Conmovedor posteo por un joven asesinado en La Plata: especial pedido a Coldplay
Edición Impresa | 17 de Octubre de 2022 | 02:20

A través de un sentido posteo realizado en sus cuentas de Instagram y de Facebook, Norma Roldán, mamá de Jason Ezequiel Morel, el joven de 23 años asesinado el 10 de octubre pasado en el barrio San Carlos de nuestra ciudad, donde quiso escapar de un intento de robo y le efectuaron un disparo, que le terminó costando la vida, pidió ayuda para que se le cumpla un deseo.
La mujer quiere que la banda británica Coldplay, que debe venir al país para dar una serie de conciertos en la cancha de River, le firmen una remera con la foto de su hijo, que era fanático del grupo y ya había adquirido su entrada para el show del próximo 25 de octubre.
En la publicación, Norma pide poder llevar ese día una remera con la foto de su hijo y entregársela directamente al cantante, Chris Martin.
“Soy mamá de un amante de la música de Coldplay, al que hace pocos días le sacaron la vida para robarle y el cual tenía las entradas para ir a verlos. Me gustaría, de ser posible, si se pudiera entregar al cantante mi pedido de hacerle llegar una remera con su foto para que él esté en un tema especial esa noche, porque ese era un deseo que quedó sin realizarse por la inseguridad que vivimos en Argentina”, indicó.
A su vez, cerrando su solicitud, remarcó con mucho dolor: “Desde ya agradecería si se hace viral mi pedido de madre, que lamenta llegar a esto, porque él debería haber ido a verlos en persona”.
Como se sabe, todo sucedió a la altura de la calle 44 entre 145 y 146, hace una semana, cuando la víctima fue atacada por dos motochorros, quienes intentaron robarle la moto en la que circulaba junto a su hermana.
Producto de la herida que le provocó el disparo, que impactó en su abdomen, poco después se desencadenó su deceso en el hospital de Melchor Romero.
Según el informe policial, Morel iba a bordo de un motovehículo Twister de 250cc, cuando fue sorprendido por dos personas a bordo de otro rodado de similares características.
A su vez, algunos testigos informaron que al joven intentaron tirarlo de su rodado y al resistirse, fue allí que los asesinos le efectuaron al menos un disparo y se dieron a la fuga.
Malherido, Morel siguió hasta un restaurante del barrio El Retiro, donde le brindaron asistencia, aunque el final ya lo conocen todos.
Respecto de los autores del homicidio, hay dos detenidos bajo sospecha de ser quienes participaron de la emboscada mortal.
Uno tiene 17 años y el otro 23, para quienes la Justicia entendió contar con elementos de cargo más que suficientes para sostener su estado de encarcelamiento.
Ambos fueron capturados luego de una serie de allanamientos en Los Hornos, donde incluso se secuestró un arma de fuego calibre 32, que deberá establecerse si pudo ser la que se utilizó en el asesinato.
Cabe destacar que la madrastra del menor imputado, cuando la Policía llegó a su domicilio, le confesó que el joven sería el autor del disparo y hasta aportó datos clave para la aprehensión del supuesto cómplice.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE