Julia Roberts, un ejemplo del “elegante sport”

Edición Impresa

Julia Roberts marca tendencia. Así lo hizo en la década del noventa con su melena llena de rulos, con sus looks bien personales, con sus cambios físicos pero siempre manteniendo la línea de la naturalidad.

No hay momento en que Roberts pueda ser captada por los paparazzis y no sorprenda su belleza y su carisma, algo que no hace más que agrandar su talento y sus capacidades en la actuación. Por ello, la más reciente aparición oficial fue tan sorpresiva y marcó a todos los que la vieron.

Julia llegó a la presentación de “Viaje al Paraíso”, su más reciente película, con su coprotagonista y amigo personal, el actor George Clooney. Allí se la vio vestir un traje de dos piezas, una creación de la fusión entre Adidas y Gucci.

Esta película, dirigida por Ol Parker -Mamma Mía!- volvió a unir a quienes conquistaron la pantalla con “Ocean ‘s 11”, “Confesiones de una mente peligrosa” y “Money Monster”, entre otros. En este caso, se pondrán en la piel de un ex matrimonio unido simplemente por su hija.

Roberts y Clooney llegaron y se fueron juntos del estudio de “The Jimmy Kimmel show”. Él, con un look clásico de traje y ella, también con traje pero de las marcas “Adidas x Gucci”.

Está creado en tema de primera calidad, dividido en dos piezas, utilizando el color crema o beige, con los puños de las mangas realizados en tela acolchonada y negra, agregando algunos pocos destellos en negro, como por ejemplo las inscripciones y las líneas laterales. Es sofisticado, elegante, cómodo y, desde ahora, será el más buscado en todos los locales de indumentaria elegante y de las primeras marcas que, como es de esperar, querrán repetir este fenómeno de la moda.

Para acompañarlo, agregó al look tacos negros altos, anteojos oscuros, camisa blanca y corbata negra. Su pelo suelto al viento, con sus rulos naturales y esa sonrisa de oreja a oreja que deja ver sus dientes radiantes fueron los complementos seleccionados.

Las dos marcas internacionales crearon este traje de dos piezas con la ayuda fundamental del diseñador de categoría mundial, Alessandro Michele.

Por el momento no está disponible en Argentina pero no faltará mucho para que llegue. Sin embargo, en este invierno estadounidense, sí se lo vio en las pasarelas más exclusivas, aunque con la diferencia de que la actriz le agregó solapas más marcadas.

En las páginas de Gucci se comercializa uno con prácticamente las mismas características solo por 2.800 euros. Para conseguir el traje similar al de Julia Roberts, también se puede comprar por separado, valiendo el saco cerca de 3.800 euros y el pantalón por entre 880 y 1.150 euros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE