Ola de robos a padres de alumnos en las afueras de un colegio platense

Una mujer, madre de tres alumnos que asisten al colegio San Vicente de Paul, denunció una ola de robos contra ellos. Los relatos indican que los maleantes esperan que dejen los automóviles a algunos metros de la institución para robarle las pertenencias que tienen en su interior. 

El caso más reciente, que también fue denunciado en la Comisaría Segunda de La Plata como todos los anteriores, fue el de Valeria. Sin embargo, no es el único y desde hace tiempo se registran estos hechos en la zona. 

“En las inmediaciones del colegio, los papás dejamos los autos a dos o tres cuadras y el problema es que, en lo que va de la semana, hubo tres robos distintos y hay denuncias”, comenzó la damnificada. “Los papás vuelven con los chicos y se encuentran con los vidrios rotos y todo robado”, continuó. 

Los afectados hicieron las denuncias correspondientes ante las autoridades y pidieron presencia policial pero “hasta ahora, nada”. “Ayer puntualmente fue en 44 y 115, entre las 15.30 y las 16, que dejamos los autos, vamos caminando y cuando volvemos nos encontramos con esta sorpresa”, cerró.

POLICIALES
BARRIO HIPÓDROMO
COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL
OLA DE ROBOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE