Construyendo el futuro de la industria cervecera con app de realidad aumentada

Viviendo en un mundo en constante progreso tecnológico, se imagina ¿cómo será el futuro de su experiencia en los supermercados? En Press Start Evolution (www.pressstartevolution.com/es)  lo están creando! enfocándose en la industria cervecera con su app AR Brew.

AR Brew es una aplicación móvil (iOS y Android) de realidad aumentada que lee las etiquetas de las cervezas y nace de la unión de cuatro pasiones: colecciones, viajes, tecnología y cervezas.

Éstas dos últimas son el eje central de la aplicación la cual permite tener a la mano y en un solo lugar el registro de la mayor cantidad posible de cervezas de los diferentes países; pues los viajeros y nómadas digitales como lo es el equipo de Press Start, saben que es un reto conseguir fácilmente lugares o tiendas especializadas en la venta de cervezas.

¿Cómo funciona la app? al apuntar la cámara de su celular a la etiqueta de una cerveza que ya se encuentra registrada, la aplicación muestra en pantalla la siguiente información: 

-Nombre, tipo, ABV (grados de alcohol) e IBU (amargor) de la cerveza
-Ciudad y país de la cervecería
- Actualmente están trabajando en una nueva funcionalidad que permita a los usuarios calificar de 1 a 5 las cervezas.

Hoy día, AR Brew fomenta la interacción entre los clientes con las cervecerías quienes pueden acceder desde la app a las redes sociales (Instagram y Facebook) y página web de la cervecería convirtiendo la etiqueta de cada cerveza en una herramienta interactiva de marketing digital. A través del registro del usuario en la app con su correo electrónico, queda inscrito en el mailing list de la app con el fin de recibir información,  actualizaciones o concursos que se hagan a través la app.

Para ayudar a los usuarios a llevar un registro de las cervezas que van probando, la app también tiene un álbum digital para que cada usuario lo vaya llenando a medida que hace lectura y toma fotos de las diferentes etiquetas de las cervezas que tiene registradas AR Brew. Este elemento sirve para crear concursos e incentivar el consumo de las diferentes cervezas, recompensando a los usuarios por probar cada variedad o por probar y leer la etiqueta de una nueva cerveza, etc.

AR Brew ya está publicada en tiendas App Store y Google Play, tiene 243 cervezas en la base de datos de 14 países a septiembre de 2022 y diariamente se siguen agregando nuevas cervezas.

¿Le interesa conocer ésta app? Descárguela gratis en:

App Store: https://apps.apple.com/app/ar-brew/id1620468547

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pressstart.arbrew

¿Qué está buscando Press Start para crecer esta app? Inversión y cervecerías. Con relación a la primera, y si usted está interesado en invertir en este proyecto con el fin de ayudarles a llevar la app al siguiente nivel puede contactarlos al correo lparra@pressstart.co. Y si es una cervecería y le gustaría que sus cervezas estén registradas en esta app puede contactarlos al Whatsapp +598 92455492.
 

AR Brew

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE