Fotos | Así se vivió la primer jornada de Halloween en La Plata
| 30 de Octubre de 2022 | 07:50

City Bell vivió este sábado al ritmo de Halloween con la realización de “Milkas Spooky Party”, una doble jornada de festejos con diferentes actividades al aire libre.
Tanto ayer y el próximo lunes (mañana), los eventos se desarrollan desde las 17 horas en el centro comercial de City Bell. Los mismos cuentan con un concurso de calabazas, taller de galletitas decoradas, maquillaje, disfraces, música y muchas sorpresas “terroríficas”.
De esta manera, los más chicos tienen gran variedad de actividades, compartir dulces y realizar el paseo habitual, en un espacio seguro para todos los vecinos. Sobre la calle Jorge Bell se llevará adelante el tradicional concurso de calabazas, donde podrán tallar las mismas y competir por interesantes premios.
Además, se ofrece un taller de galletitas a cargo de “Lorena Tortas” para poner a prueba la “aterradora” imaginación de cada niño. En tanto, para la jornada del lunes, se dispondrá del cierre de calle Cantilo con el objetivo de acondicionar el centro comercial para una tarde de terror en la que pueda disfrutar toda la familia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE