Un zorro mantiene en vilo a otra zona platense
Edición Impresa | 31 de Octubre de 2022 | 01:55

Vecinos del barrio San Carlos difundieron imágenes de un zorro que se observó en diferentes jornadas por la zona de 38 y 136. En este caso, hay frentistas que lo alimentan con restos de comida y productos para perros, según comentaron en el barrio.
Algunos dicen que se llama Ringo, y se suma a otro caso que se conoció en julio pasado, donde otro zorro fue visto en el barrio Monasterio.
En el caso de San Carlos aseguran que llevan varias jornadas observándolo. Al parecer, no cesa en la búsqueda de comida. Lejos del temor que generó el caso del barrio de Villa Elvira, en esta oportunidad hay vecinos que, al parecer, alimentan al animal.
Cuando apareció un zorro en barrio Monasterio, los vecinos de un complejo habitacional lo ahuyentaron a baldazos, ante el temor y el alerta que se había generado en el barrio.
La aparición del zorro había despertado numerosos mensajes en la red de Whatsapp vecinal de barrio Monasterio. En ese contexto apareció su dueña, quien pidió que lo trataran bien porque el animal es “inofensivo”, dijo la mujer en diálogo con este diario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE