Revuelo y tensión por el incendio de un departamento en 10 y 60
| 31 de Octubre de 2022 | 17:35

Momentos de extrema tensión se vivieron en horas de la tarde tras un incendio reportado en un edificio ubicado sobre 60 entre 10 y 11. Si bien aún se desconocen las causas del fuego, fuentes informaron a este medio que el fuego habría comenzado en un departamento del tercer piso, que finalmente fue controlado por los bomberos.
Una dotación se hizo presente en la zona luego del llamado de alerta que se hizo desde dicho edificio.
Cabe mencionar que pese al enorme revuelo, en donde otros inquilinos debieron ser evacuados por precaución, por fortuna no se reportaron heridos.
Susto a pocos metros del incendio
A pocos metros del edificio mencionado, en un local de comidas se montó un operativo por un principio de incendio. Ahí llegó también una dotación de bomberos y dos patrulleros de la policía luego de que alertaran de la situación en la zona de Diagonal 74 y 59.
Ya en el lugar de los hechos, todo se pudo controlar y el episodio no pasó a mayores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE