Emoción y recuerdos: Facundo Sava, campeón con Patronato, se quebró cuando le nombraron a Carlos Griguol

Facundo Sava era el más buscado por la prensa después de la histórica victoria que logró su equipo, Patronato, en la final de la Copa Argentina, al ganarle a Talleres por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Cuando se enfrentó a la prensa, el "Colorado" comenzó hablando de cómo se había desarrollado el proceso hasta coronarse campeón. Pero ese relato no terminó. Cuando algunos de los periodistas presentes le mencionaron a Carlos Griguol, un nudo en la garganta le impidió al DT seguir su relato y lo emocionó al grado de no poder seguir hablando al recordar al "Viejo", el entrenador que dirigió a Sava durante sus actuaciones en Ferro y Gimnasia.

Los ojos se le llenaron de lágrimas, se quebró. Debió esperar unos segundos para reponerse y poder referirse a Timoteo, un maestro para quienes supieron aprovechar sus enseñanzas.

"Mucho de los que soy se lo debo a él, a mi familia, a mis amigos... El Viejo para mí es como un segundo padre, me marcó como jugador de fútbol y como persona, lo llevo muy adentro, lo pienso todo el tiempo. Los mismo mis viejos, que soy lo que soy gracias a ellos; mi mujer, mis amigos. Agradecerles a todos ellos", dijo, visiblemente emocionado Sava.

 

Facundo Sava
Patronato
Carlos Griguol

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE