Polonia también llega entonado al debut en Qatar

En el último ensayo antes del comienzo del Mundial, y con varios suplentes, el tercer rival de Argentina le ganó a Chile por 1-0

Edición Impresa

Sin la presencia del goleador-estrella, Robert Lewandowski, que estuvo sentado en el banco de suplentes, y de otras figuras, la selección de Polonia, tercer rival de Argentina en el Grupo C de la Copa del Mundo, cerró ayer la serie de amistosos, al derrotar a su par de Chile (no estará presente en Qatar) por 1-0.

El único gol fue convertido por Krzysztof Piatek, a los 40 minutos del segundo tiempo, tras un tiro de esquina y al aprovechar un rebote del arquero Claudio Bravo que había salvado su arco tras un cabezazo del joven defensor Jakub Kiwior.

Al contrario de Lionel Scaloni, el entrenador polaco decidió dejar a Robert Lewandowski en el banco durante los 90 minutos de juego y preservarlo para el partido inaugural del martes próximo.

Chile tuvo más tiempo la pelota, pero no encontró los espacios para lastimar.

El volante Arturo Vidal y el mediocampista del Norwich City Marcelino Núñez protagonizaron algunos de los remates sin éxito contra el arco rival, que presentó una formación con varios suplentes, pero que dista de la que jugará el próximo martes, cuando enfrente a México, por el Grupo C.

 

Qatar 2022
Mundial
Polonia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE