Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

VIDEO. Scaloni habló en conferencia, no confirmó el equipo y fue tajante ante lo que viene: "Este equipo va a dejar todo"

25 de Noviembre de 2022 | 07:39

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa, en la previa del trascendental partido contra México, que se jugará este sábado desde las 16 horas (Argentina). Para el DT, el último entrenamiento de este viernes, sirvió para despejar las dudas en el equipo, con la gran incógnita de saber cómo está Lionel Messi para este choque clave.

En cuánto al partido con Arabia Saudita, el DT remarcó: "Vimos el partido y ya estamos pensando en México, que va a ser totalmente diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar. Hay que pasar página como lo hicimos y pensar en que vamos a ganar y nada más".

Siguiendo en esta misma línea, analizó: "Anímicamente, mas allá del primer día y que el golpe afecta, la reacción es inmediata. Cuando recibís una piña, dos, tres, lo único que hay que hacer es levantarse, y este grupo está capacitado. Evaluamos buscar alternativas a nuestro juego. Es posible que hagamos alguna variante".

Hablando del rival, expresó: "México es un buen equipo con una buena idea clara de juego, ofensivo y con un gran entrenador. Nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar. Tenemos claro que tenemos que seguir igual. Nos jugamos un partido de fútbol, con toda la responsabilidad de saber que está un país atrás que espera que nos vaya bien. Este equipo va a dejar todo, no tenemos ninguna duda".

En relación a las supuestas molestias de Lionel Messi, Scaloni fue tajante y manifestó: "No sé de donde salió que ayer no entrenó. Está bien y mas que nunca necesitamos de todos, de sus compañeros. Seguramente vaya todo bien, no tenemos ninguna duda de eso, no va a haber ningún problema". 

"Vamos a dejar la vida. No nos olvidemos que se puede perder. El tema es cómo te levantás, como lo afrontás", finalizó el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla