Bélgica quiere sellar el pase a los octavos

Edición Impresa

Bélgica, considerado como una de las selecciones con grandes chances de pelear por la conquista de la Copa del Mundo, buscará la clasificación a los octavos de final, cuando hoy enfrente a Marruecos, que dejó una muy buena impresión en el estreno ante los criatas, en un partido, válido por el Grupo F, que puede definir la suerte de ambos equipos en este certamen ecuménico.

El partido se jugará a partir de las 10 en el estadio Al Thumama, en Doha, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje del mexicano César Ramos.

Bélgica, a la espera de su goleador lesionado Romelu Lukaku para la segunda fase, le ganó a Canadá (1-0) en el debut y consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones clasificatorias.

Quizás la victoria fue ajustada, el equipo pudo haber definido el pleito antes de lo pensado, aunque sufrió más de la cuenta. Y hasta pudo cerrado el partido con otro resultado, si no fuera por el arquero Thibaut Courtois, quien contuvo un penal en un momento clave del partido.

Por su lado, Marruecos le sacó un empate a Croacia, último subcampeón mundial, y continúa en carrera en una zona donde es, en la previa, el equipo más débil. Los marroquíes tienen un juego vertical y veloz, pero no son punzantes en ataque.

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE