Controles: secuestraron más de 70 vehículos

Edición Impresa

En el medio de los crecientes reclamos vecinales por el accionar de motociclistas que se reúnen en distintos puntos de la Ciudad y generan ruidos molestos durante la madrugada por la liberación de caños de escapes, entre otros trastornos, se conoció que durante el fin de semana hubo operativos viales en los que se secuestraron más de 60 rodados, además de una media docena de autos.

Según informaron fuentes de la Comuna, se sacó de circulación más de 70 vehículos que presentaban diversas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Los controles se realizaron de manera simultánea, pero uno de los más importantes se montó en la esquina de 1 y 53, en el ingreso al Paseo del Bosque, otros dos tuvieron lugar en Plaza Malvinas, como así también en diagonal 74 y 10.

“En los controles de este fin de semana se detectaron una gran cantidad de motos que circulaban sin licencia, sin cédula ni seguro”, advirtieron desde la Comuna.

En total, 65 motos y 6 autos quedaron retenidos en los controles por circular de manera irregular y con los caños de escape antireglamentarios que generan explosiones.

“Nuestra prioridad es que los conductores respeten las normas viales que nos ayude a que el tránsito sea más ordenado y seguro”, explicaron desde el área a cargo de los operativos.

En esa línea, las motos fueron trasladadas hacia el Polo de Seguridad municipal y sus propietarios deberán regularizar su situación en el Juzgado de Faltas correspondiente, explicaron fuentes oficiales.

Los operativos estuvieron encabezados por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, agentes de la Guardia Urbana de Prevención y efectivos de la Policía Motorizada, según indicaron fuentes municipales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE