Una parte de la delegación argentina ya viaja a Qatar con solo dos futbolistas: el sueño está en marcha
| 7 de Noviembre de 2022 | 12:14

Gran parte de la delegación argentina está en vuelo hacia Doha, en un avión privado que traslada al grupo que encabeza Lionel Scaloni al escenario del Mundial de fútbol que arrancará en poco menos de dos semanas.
La comitiva, de alrededor de 60 personas, hará una escala en Madrid antes de aterrizar en Qatar. El grupo lo integran el cuerpo técnico, cuerpo médico, empleados administrativos, seguridad, utilería, cocineros y dos futbolistas, Franco Armani y un equipista juvenil que fue incorporado de "apoyo" ante la ausencia de sparrings.
Una vez que pise Doha, la delegación se trasladará hasta la Universidad de Qatar, donde hará base tras las grandes reformas que se encararon para que esté en condiciones de recibir a Argentina, sobre todo desde el punto de vista de las comodidades. Mientras, Scaloni monitorea a distancia el caso Giovani Lo Celso.
El mediocampista sufrió un desprendimiento muscular en el duelo entre Villarreal y Athletic Bilbao por la Liga de España y desde hace una semana se evalúa su situación, con interconsultas entre el cuerpo médico de Argentina, el del Submarino Amarillo y del Tottenham, dueño de su ficha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE