Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Mañana realizarán otro abrazo y movilización

Médicos del Hospital de Niños vuelven a reclamar respuestas urgentes

Médicos del Hospital de Niños vuelven a reclamar respuestas urgentes
9 de Noviembre de 2022 | 02:52
Edición impresa

La asamblea de profesionales que se realizó ayer en el Hospital de Niños Sor María Ludovica resolvió llevar a cabo otro abrazo simbólico y una marcha al Ministerio de Salud provincial con la idea de que puedan ser atendidos por las principales autoridades de la cartera sanitaria.

Durante la asamblea que llevó a cabo la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños, estuvieron autoridades del centro de salud pediátrico, quienes hablaron con los médicos , trazaron un diagnóstico y mencionaron diversas medidas. En tanto, los profesionales plantearon que las medidas anunciadas “son a largo plazo y el Hospital requiere acciones y respuestas urgentes”, se indicó.

“Todos queremos trabajar. Estas medidas no se hacen para trabajar menos o dejar de trabajar. Se realizan para que el hospital no pierda la alta complejidad y que no se vaya la gente. En relación a los pagos, aseguraron que no se puede esperar la paritaria de diciembre”, plantearon en la asociación de profesionales del Ludovica.

También, indicaron que “sabemos que los directivos están dialogando con el Ministerio de Salud provincial, pero todo es a largo plazo y estamos pidiendo soluciones en el corto plazo, por los profesionales, por la población que ya perdió decenas de camas por obras incompletas”, se indicó en el seno de los profesionales del centro de salud.

Los médicos también adelantaron que van a “enviar otra carta al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para que nos reciba y tenga nuestra mirada sobre el hospital y lo que vivimos día a día”.

“No somos un gremio, somos una asociación y como tal más que un abrazo al hospital y una marcha no podemos hacer”, aseguraron.

El abrazo simbólico se realizará mañana a las 9,30 y luego marcharán al ministerio de Salud.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla