¡Infartante! Así fue la dramática definición por penales
| 18 de Diciembre de 2022 | 14:56

Argentina se impuso tres veces en el partido, Francia siempre logro empatar. Fuimos a tiempo suplementario, donde tuvimos chances categóricas para poder ganar, pero en las paginas del destino, se podia leer que debíamos sufrir un poco mas. Tuvimos que ir a penales, para poder festejar y romper la larga espera que nos hace traer nuevamente una copa del mundo a Sudamérica, pero en especial a nuestra Argentina.
La tanda de penales comenzó como con Paises Bajos, arrancaron pateando los franceses con su figura; Kyllian Mbappe, quien ejecuta un tiro al cual el Dibu Martínez adivino y llega a rozar, pero no a detener. Luego el turno fue para nuestro capitán, héroe e insignia: Lio Messi, quien en un sagaz movimiento logra engañar a Lloris y lo cambia por gol.
El Dibu aseguro su pagina dorada en una final de la Copa del Mundo al atajarle el penal a Kingsley Coman, quien ejecuto un derechazo al palo izquierdo y el arquero marplatense logro contener. El siguiente penal fue pateado correctamente por el cordobés Paulo Dybala, de poca participación, pero precisa en momentos claves para lograr nuestro tercer titulo. Pateo fuerte, abajo y al medio, como las circunstancias lo ameritaban en un marco imponente y albiceleste.
Luego Tchuameni malograría su penal, tirándola afuera, una vez mas, el Dibu acertando el direccionamiento del tiro del francés. Paredes, como contra el conjunto frisón, demostraría una calidad de jerarquía a la hora de patear su penal, poniendo arriba al combinado nacional.
Para ponerle suspenso, el francés Kolo Muani acertaría su penal. Pero luego llegaría el turno de Gonzalo Montiel, defensor ex River (en donde mostraba clase a la hora de patear en momentos definitorios) y con una excelsa definicion, concreto la tercera estrella mundial para la Selección Nacional Argentina.
La Scaloneta lo hace nuevamente, Argentina esta en lo mas alto y acalla las criticas.
VAMOS ARGENTINA. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE