VIDEO. "Abuela, la, la, la, la la...", el canto que se hizo viral y sonó en La Plata

Entre tantos festejos de la marea albiceleste en todo el mundo, siempre se pueden encontrar particularidades. En este caso, no hace falta buscar muy lejos.

En City Bell, una abuela y vecina no dudó en salir a festejar el triunfo del la selección nacional, rodeada de jóvenes que estallan de felicidad porque Messi levantó la tercera en Qatar. Hoy el pueblo argentino festeja y no sabe cuanto tiempo durará, es que la tan ansiada copa del mundo viene para la Argentina, luego de una final legendaria que quedara guardada en la retina y el inconsciente de todos los argentinos para siempre. 

Festejos como el de la abuela se replicaran a lo largo y ancho del país. Para esta patria futbolera, se logró tocar nuevamente tocar el cielo con las manos y la Scaloneta escribió otra pagina dorada en su libro de la gloria eterna. 

 

 

Abuela
Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE