Albirrojos y mens sana estuvieron muy activos
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2022 | 03:50

Tanto Estudiantes como Gimnasia estuvieron muy activos en el presente mercado de pases, porque se hicieron notar con una serie de incorporaciones que en principio le estarían asegurando un mayor grado de protagonismo en la temporada oficial que hoy empezará a desarrollarse con una ronda de cuatro partidos.
Pinchas y Triperos, que asimismo sufrieron bajas, también lograron retener a valores con pasado reciente en el club y una cuota de garantía en lo que respecta al nivel futbolístico exhibido dentro de la cancha.
Los casos más destacados en este concepto son los de Agustín Rogel, el marcador central uruguayo por el cual Ricardo Zielinski hizo lo posible para que el club lo retuviera, y Johan Carbonero, el atacante colombiano tan destacado por Néstor Gorosito.
Y atención que Estudiantes y Gimnasia no se han retirado del mercado, porque básicamente los albirrojos tienen en foco a Alan Marinelli, delantero de Central, y a Franco Soldano, el atacante que tras jugar en Boca jugó una temporada en Fuenlabrada, de la Segunda de España.
Hasta ahora, el Pincha se reforzó con Mauro Boselli, Hernán Toledo, Emmanuel Mas, Emanuel Beltrán, Ezequiel Muñoz, Nelson Deossa y Jorge Morel, a la vez que dio de baja a Fernando Tobio, Jaime Ayoví, Nicolás Pasquini, Pablo Sabbag, Franco Sivetti, Deian Verón, Francisco Apaolaza, Juan Sánchez Miño y David Ayala.
El Lobo, en tanto incorporó a Oscar Piris, Agustín Cardozo, Cristian Tarragona y Ramón Sosa, y se fueron Lucas Licht, Matías Pérez García, Sebastián Cocimano, Agustín Bolívar, Rodrigo Holgado, Nelson Insfrán y Luis Miguel Rodríguez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE