VIDEO: Engancharon a Marcos Rojo y dos jugadores de Boca jugando un “picadito” y no cayó nada bien

El mundo Boca vio agitarse las aguas otra vez, en esta oportunidad por un particular “picadito” de tres de sus jugadores. A un día del debut en la Copa Liga Profesional, Marcos Rojo, Gastón Ávila y Agustín Almendra se distendieron en la casa de Darío Benedetto.

Este “picadito” que jugaron los tres xeneizes no hubiera generado un escándalo de no ser porque mañana se debutará contra Colón como local. Además, los tres estuvieron un tiempo parados durante la pretemporada por lesiones.

En el vídeo que publicó la hermana de Marcos Rojo en su cuenta de Instagram se puede ver que el encuentro estuvo muy lejos de ser amistoso. Una de las primeras imágenes que se visualizan es la del ex Estudiantes yendo fuerte abajo como si estuvieran jugando una final. 

Vale recordar que Agustín Almendra estuvo parado por un esguince de tobillo mientras que Marcos Rojo y Gastón Ávila presentaron molestias en enero, por lo que entrenaron de forma diferenciada. A la dirigencia de Boca no le cayó para nada bien ese riesgo previo a un encuentro y debut en el campeonato local.

Este domingo desde las 21.30, los de la Rivera se cruzarán en la primera fecha de la Liga Profesional frente a Colón en la Bombonera. Sebastián Battaglia ya tiene el equipo confirmado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE