VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
Causa de los Cuadernos: comenzó el juicio contra Cristina Kirchner y varios empresarios
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Milei sugirió que el esquema de bandas del dólar continuará hasta el fin de su mandato
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Desde el Gobierno calificaron de "renovación positiva" a la nueva conducción de la CGT
El drama de las inundaciones en la Provincia: "Las pérdidas económicas se acrecientan dia a dia"
Nicolás Ramírez fue designado árbitro del Superclásico tras la picante final de la Copa Argentina
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Los bancos sin atención presencial en La Plata y el país: el motivo
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
El Gobierno Infantil en la República de los Niños tuvo su última sesión del año
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix estrenó durante este fin de semana “La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana” y pocos usuarios se han encontrado abstraídos de esta miniserie. La sensación principal con la que se toparon los espectadores corre alrededor de entender si es todo una parodia o bien, una mala serie de suspenso.
Con Kristen Bell como protagonista, “La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana” tiene una historia disparadora que conmueve a la audiencia. Anna (Bell) es una mujer que pasa sus días tomando vino, medicación y contemplando el paso de los minutos mientras mira por la ventana.
La depresión llegó a su vida luego de la muerte de su pequeña hija. Esta enfermedad la llevó a momentos de profunda tristeza y todo terminó de colapsar en su vida tras su separación.
La vida de Anna cambia cuando a la casa de enfrente se muda una familia y ella es la testigo de un crimen que a nadie parece interesarle. La miniserie consta de ocho capítulos de media hora y ya está disponible en Netflix.
El staff protagónico es de gran nivel, con estrellas como Tom Riley, Shelley Hennig, Cameron Britton, Mary Hollan y Christina Anthony, entre otros. Clasificada como una comedia negra de suspenso, los espectadores llegan a dudar si en realidad, todo lo que ocurre es parte de la imaginación de Anna o una estrategia para hacerla pasar por alcohólica ante el barrio.
El nombre de la miniserie no deja de ser una sátira en sí a todas las películas y series que han visto la luz en los últimos años. La actuación de Kristen Bell deja la vara muy alta para una producción que podría ser la más amada u odiada entre el público.
Lo que no hay dudas es que, quien la mira y capta desde el principio la ironía con que se plantean los conflictos, no podrá despegarse de la pantalla. Por el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado una segunda temporada pero el final deja la puerta abierta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí