VIDEO. Fallas en el alumbrado público y robos en Gonnet: "Esto es una boca de lobo"

Vecinos de 502 y 14, Gonnet, afirman que las fallas del alumbrado público que se suceden desde enero y los robos que ocurrieron en las últimas semanas en esa esquina tienen una estrecha relación. En ese sentido, aseguran que la deficiencia de las luminarias, que no encienden, dieron lugar a una "boca de lobo" y los ladrones aprovechan la oscuridad para hacerse un festín.

Una damnificada sostuvo que la gota que rebasó el vaso fueron dos robos ocurridos en los últimos días en dos viviendas de la zona. Al hablar del último de estos hechos, consignó que desconocidos aprovecharon la falta de iluminación para subirse al techo y sustraer los caños de la conexión de la vivienda.

"A fines de enero se apagó y esto es una boca de lobos. Hice el reclamo al 147 y me dieron un número de reclamo. Pasa el tiempo, pasan los días, y hasta ahora seguimos sin alumbrado", expresó en diálogo con este medio.

Al referir al ilícito, recordó que "lamentablemente me avisó una vecina que a las 5 de la mañana sintió un ruido en el techo. Le robaron los caños de agua. Esto tiene que ver con la falta de luz". 

En este marco, la denunciante enfatizó que "hago el reclamo en la Municipalidad, ellos son cordiales y el problema persiste".

Por otro lado, reclamó que "aquí tenemos un camión estacionado desde el 1 de enero. Entre la falta de luz y el camión, no se ve nada". 

"No sé cuánto más vamos a estar. Es preocupante. Podría haber sido peor", exclamó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE