Al final, Spotify retiró de su grilla podcasts de Joe Rogan... aunque no por COVID

Edición Impresa

La plataforma Spotify retiró en las últimas horas unos 70 podcasts del polémico Joe Rogan grabados entre 2009 y 2018 en los que se refería con términos despectivos a las personas de raza negra.

Aunque la compañía no brindó precisiones sobre los motivos que impulsaron esta decisión, llamó la atención que se eliminaran estas entregas en las que se utilizaba esta expresión y no aquellas realizadas durante la pandemia que provocaron que diversas figuras de la música, como Neil Young y Joni Mitchell, entre otros, bajaran sus canciones de la plataforma.

Rogan se convirtió en un foco de conflicto a partir de algunos podcasts en los que brindaba información confusa en torno al coronavirus, aunque la plataforma no eliminó esos programas sino otros, a partir de una queja de la cantante India Arie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE