Miles de holandeses se anotan para arrojarle huevos podridos al súper yate de Jeff Bezos

Sigue la polémica por la embarcación del dueño de Amazon y el clásico puente de Rotterdam

El paso del super yate de Jeff Bezos por Países Bajos podría ser poco agradable. Es que en la ciudad Rotterdam generó furia la idea de levantar un emblemático puente sólo para que la embarcación pueda atravesar esa región. A modo de respuesta, los holandeses lanzaron una convocatoria para arrojar huevos podridos cuando se concrete ese momento.

Según publicaron medios locales, ya se inscribieron más de 3900 holandeses con la idea de arrojarle huevos al yate Y721, cuyo valor de construcción rondó los 400 millones de libras esterlinas.

Al parecer, fue el pripio dueño de Amazon quien pidió, de ser necesario, levantar el puente para que tuviera paso su embarcación.

El Y721 se está construyendo actualmente en el astillero Oceano en Alblasserdam, en el oeste de Países Bajos, pero para salir al mar, el icónico puente Koningshavenbrug en Rotterdam, conocido por los lugareños como De Hef, tendrá que ser desmantelado.

Normalmente, los barcos nuevos pasan por debajo del puente con un espacio libre de 130 pies antes de ensamblar sus mástiles. Pero la superestructura del barco de Bezos es más alta que el puente y el astillero dice que no es práctico navegar mientras está parcialmente construido.

En el aviso publicado en la red social se convoca: "Llévate una caja de huevos (podridos) contigo y arrojémoslos en masa al superyate de Jeff cuando navegue por De Hef en Rotterdam".
 

Jeff
Bezos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE