VIDEO. Un hombre increpó a Baradel en un negocio: “Andate, ladrón”
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2022 | 02:23

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, fue increpado este fin de semana en Mar del Plata por una pareja de que le reclamó su labor como sindicalista y lo acusó de “ladrón”, por lo que tuvo que retirarse del negocio donde compraba.
En medio de la discusión que el sindicalista entabló con el anciano que le reprochaba su desempeño en su gestión sindical, Baradel forcejeó con su esposa, que grababa el momento a través de su teléfono celular, el que tiró al piso.
Si bien en un primer momento, Baradel intentó minimizar lo sucedido y optó por abandonar el local para que la agresión no llegara a mayores, todo se desbordó cuando el vecino felicitó su decisión y le retrucó: “Sí, tenés que irte. Andate”.
En ese momento, Baradel cambió de opinión y lo enfrentó. “Yo no me tengo que ir a ningún lado, ¿sabe?”, le dijo al quedar cara a cara con su agresor.
En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, también se observa que uno de los empleados del lugar intentaba poner paños fríos a la situación e invitaba a ambos a resolver sus diferencias en la calle.
Según el relato de testigos, el hombre quiso “reivindicar a Domingo Faustino Sarmiento” ante el dirigente del gremio docente y consultarle si “tenía dimensionado el daño educativo que le estaba haciendo a la República Argentina, a sus habitantes, a sus hijos, a sus nietos y al futuro”.
La respuesta de Baradel llegó a través de su cuenta de Twitter. Allí, acusó al hombre de ser un “militante macrista” que intentó “obtener una reacción” suya, tras “montar una provocación”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE