El insólito motivo que obligó a cambiar de horario un partido de Primera

Insólito. Debieron cambiar el horario de un partido de la próxima fecha de la Liga Profesional porque en el estadio donde deben jugar se robaron los cables y no hay luz en las torres de iluminación.

Concretamente el partido entre Aldosivi y Patronato de la séptima fecha de la Liga deberá jugarse el viernes desde las 16 y no a las 19.15 como estaba previsto.

Esto  debido a un robo de cables sufrido en una de las torres de iluminación del estadio José María Minella que impide jugar de noche por falta de luz, informaron fuentes municipales y del certamen.

Las publicaciones al respecto destacan que el robo se registró en la torre de iluminación ubicada en la tribuna Popular Sur, donde fue vandalizada una de las cámaras de inspección subterránea, que sufrió la rotura del equipamiento y el robo de cables y estabilizadores que contienen cobre.

"Ingresaron el sábado por la madrugada a un lugar que no es de acceso fácil, porque está debajo de la tribuna, y rompieron una puerta de hierro con cerradura, robaron cables y balastros que tienen cobre", explicó Andrés Macció, titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón.

Estadio
Mar del Plata
Luces

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE