Si les reducen la sanción podrían jugar ante Ecuador
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2022 | 02:27

El compromiso y las ganas de estar con la Selección se vio reflejado en el gesto de los cuatro futbolistas suspendidos a mediados de febrero, tras conocerse el fallo de la FIFA tras el clásico suspendido ante Brasil, en San Pablo, y están a la espera del fallo del TAS luego de la apelación que presentó AFA.
Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía abordaron el vuelo chárter que aterrizó ayer cerca de las 14 y se subieron al micro que salió por el sector FBO VIP Club del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, para recorrer la escasa distancia hacia el predio Julio Humberto Grondona.
El “Dibu” Emiliano Martínez fue uno de los primeros que llegó al país y sobre el mediodía se fotografió junto a su hijo mayor en una de las canchas del predio. Cristian (“Cuti”) Romero, en tanto, también viajó con su familia desde Londres y en las próximas horas se unirá a la concentración.
¿Para qué viajaron si tienen dos fechas de suspensión, que cumplirán contra Venezuela y Ecuador? La esperanza es que la Conmebol les comunique una reducción de la pena a una fecha, lo cual de acuerdo a fuentes con llegada a la AFA parece improbable.
Por “Dibu” seguro atajará franco Armani; en la defensa, por Romero, jugaría Germán Pezzella; y en el medio hay varios candidatos para ocupar el puesto de Lo Celso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE