Liberan a 6 policías por un crimen en San Clemente

Edición Impresa

La Cámara de Apelaciones de Dolores ordenó poner en libertad a seis de los nueve efectivos de la Policía bonaerense que habían sido detenidos por el crimen de Alejandro Nicolás Martínez (35). El hecho tuvo lugar el 18 de noviembre del año pasado en una comisaría de San Clemente del Tuyú, tras la detención de la víctima por causar desmanes en un hotel.

La decisión, fundamentada en la falta de mérito, fue adoptada por la Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Dolores. En este marco, la medida beneficia a Laura Chiarullo (35), Evelyn Garófalo (27), Jaqueline Mansilla (30), Carla Cantarella (29), Sandro Mujica (34) y Miguel Boulos (53.

Al mismo tiempo, los camaristas confirmaron por unanimidad la prisión preventiva para los policías José Pereyra (34), Christian Rohr (30) y Maximiliano Munche (47).

La medida había sido dictada en diciembre pasado por el juez de Garantías 4 de Mar del Tuyú, Diego Olivera Zapiola, tras evaluar a los acusados como coautores del delito de “homicidio triplemente agravado por alevosía, ensañamiento, por el concurso premeditado de más de dos personas y por haber sido cometido por miembros de una fuerza de seguridad abusando de sus funciones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE