Repudiable tuit de Samid: "Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos"

Alberto Samid, el llamado "Rey de la carne", hizo una polémica declaración sobre la aberrante violación por parte de seis jóvenes a una mujer ocurrida en Palermo a plena luz del día. "Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos", escribió en su cuenta de Twitter y sus dichos generaron todo tipo de repudio. 

No conforme con su frase, el empresario frigorífico agregó: "El que quiera garchar, que pague". El tuit, que más tarde borró, cosechó más de 1.200 comentarios y siguió circulando por las capturas de pantalla que le hicieron al mismo. 

Cabe recordar que Samid está acusado de liderar una asociación ilícita entre 1993 y 1996 y evadir impuestos en la comercialización de la carne, por lo que se encuentra con prisión domiciliaria desde abril de 2019. Pero además tiene en su haber dichos antisemitas que también le valieron duras críticas.

El abuso sexual que perpetraron los jóvenes dentro de un auto en Palermo tuvo como víctima a una chica de 20 años y ocurrió el pasado lunes al mediodía. Fue un vecino quien advirtió la situación y comenzó a golpear con una escoba el vehículo para luego dar aviso a la policía. Fue allí que al llegar los efectivos hallaron a dos jóvenes -que oficiaban de campana- y otros cuatro en el interior del rodado.

La víctima se encontraba completamente desorientada, pero alcanzó a denunciar que había sido violada por los mismos 4 chicos que estaban dentro del auto. Ahora el Jugado Criminal y Correccional número 21 investiga el caso y ordenó detener a los acusados.

samid
twitter
violación
palermo
grupo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE