VIDEO. Escándalo en una cervecería platense: denuncian que le pegó a su perro, a una mujer y a un menor

Un joven que protagonizó un escándalo en una cervecería de la zona gastronómica de diagonal 74 fue filmado y escrachado en las redes sociales, acusado en principio de maltrato animal y luego de agredir a una mujer que le habría reprochado su conducta y al hijo de ésta que habría intervenido para defender a su madre.

El hombre, disgustado porque se le había caído la comida al piso y el perro instintivamente quiso comerla, le habría dado al animal una "trompada en la cabeza".  Los hechos, según las publicaciones y el video subido a Instagram, ocurrieron en las últimas horas en "Pola", una cervecería y bar de la zona gastronómica de diagonal 74 entre 49 y 50. 

Según los trascendidos, el sujeto que se ve en las imágenes habría llegado al lugar con un perro de color negro al que en un momento habría empezado a agredir, lo que motivó un llamado de atención por parte de una mujer que había visto la escena.

El sujeto le habría reprochado entonces que "se metiera en su vida" y en el marco de un cruce de palabras le habría dado a la mujer un golpe en la boca, según las denuncias. Acto seguido habría agredido también a un menor de 15 años que habría salido en defensa de su madre. Ante el escándalo, una persona decidió filmar al individuo que optó por retirarse del lugar.

"Violento, maltratador, agresivo. Golpeador de mujeres, de menores y de animales", señala uno de los posteos que circulan en las redes sociales junto a la imagen del sujeto al que se identifica con su supuesto nombre y apellido y que responderían a las iniciales E.C.

En otro posteo se indica que "esta persona estaba maltratando a su perro. Por suerte hay gente que interviene ante las injusticias pero es tanta la impunidad y la violencia que manejan algunos que en respuesta le pegó a un menor de edad y a su madre. Se agradece difusión y dejar de mirar para el costado".

En las imágenes se ve cómo el supuesto agresor forcejea con una de las camareras del bar que salió en defensa de la clienta y del menor supuestamente agredidos al mismo tiempo que trata de realizar una llamada telefónica para pedir la presencia policial. Luego el joven se desprende y cruza la calle en medio de una discusión.

En diálogo con ELDIA.COM, Julia, la mujer agredida y madre del menor que también habría padecido la violencia del denunciado en cuestión, contó que "estábamos sentados afuera del local y este tipo ocupaba una mesa cercana, con su perro al lado. En un momento hizo un mal movimiento y se le cayó al piso el plato con ñoquis que había pedido. Y el perro, como es natural, se levantó a comerlos. Ahí fue cuando le pegó una trompada en la cabeza. Nos quedamos helados y mi hijo le dijo que no lo maltrate así. El tipo entonces lo insultó, se paró y vino hasta nuestra mesa y le pegó una trompada".

Julia contó que "inmediatamente reaccioné porque le pegó tan fuerte que mi hijo cayó al piso y el tipo me pegó a mi una trompada en la boca. Ahí fue cuando intervino una camarera que fue la única que salió a defendernos y lo tomó de la camisa".

En las imágenes se ve el forcejeo y al sujeto que se aleja del lugar ante el reproche de los presentes.

la plata
video
viral
cervecería
escrache
escándalo
golpes
mujer
perro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE