El durísimo recuerdo de Martita Fort y la primera compra de Felipe con plata de la herencia

Mientras Martita Fort hizo un duro descarga en relación a su fallecido padre, su hermano Felipe hizo la primera compra con el dinero que recibió de la herencia tras cumplir hace pocos días los 18 años, alcanzando así la mayoría de edad para poder utilizar la fortuna que Ricardo les dejó.

Por un lado, la joven dio detalles de la última vez que habló con su papá. Si bien dijo que percibía que se encontraba en mal estado de salud, nunca se imaginó que terminaría muerto. Sobre todo por la respuesta que el mediático le había dado cuando preparaba el bolso para internarse.

En diálogo con Telefe Noticias, Martita reveló que a Ricky “le dolía todo. Nos dijo que nos quedarámos tranquilos, que se iba a un spa para relajarse y alejarse del ambiente trucho que lo rodeaba. Nunca nos dijo la verdad”. Y agregó: “Siempre decía que se iba a esmerar en cuidarse porque nos quería seguir viendo, pero no pudo cumplirlo”.

Por otro lado, Felipe Fort va camino a cumplir uno de sus deseos: vivir a Estados Unidos. Es por eso que la primera gran compra que hizo con el dinero de la herencia que recibió fue comprar una exclusiva propiedad en Miami. Y fue el propio joven el que se mostró en su cuenta de Instagram frente a un exclusivo edificio, el mismo en el que Lionel Messi es dueño de un departamento.

Primero fue el mellizo el que compartió una imagen de espaldas observando la increíble vista que tiene desde el departamento. Y más tarde Gabriel Rydz, el consultor de inversiones que habría ayudado al hijo de Ricardo con los trámites para su nueva adquisición, se mostró con el chico y escribió: “Done (hecho)”.

fort
martita
felipe
herencia
ricardo
recuerdo
martínez
miami

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE