La mamá de Benjamín Vicuña puso tres abogados para la división de bienes con la China Suárez

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña aún genera repercusiones del otro lado de la frontera. Según contó Cora de Barbieri en “A la tarde”, periodistas de espectáculos chilenos aseguran que la madre del actor habría puesto tres abogados para concluir la separación de la madre de Magnolia y Amancio. 

Si bien la pareja nunca se casó, tienen hijos en medio y una gran fortuna que repartir, producto de sus trabajos. La familia de Benjamín Vicuña tiene una buena posición económica en Chile, controlada por su madre, Isabel Luco, quien se encargó de terminar con los detalles de la separación. 

Isabel Luco no suele aparecer en cámara pero en su país se sabe que Benjamín Vicuña hace mucho caso a sus sugerencias. La China Suárez y ella habrían tenido unos buenos primeros momentos pero, al finalizar la relación todo empeoró.

Ahora, con los dos padres de Amancio y Magnolia en nuevas relaciones, es tiempo de pasar de página y las cuestiones legales son las pendientes. Por eso es que los tres abogados de Vicuña tratarán de llegar a un acuerdo con la argentina en las próximas semanas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE