Benedetto tuvo una mala noticia y dejó la concentración

Edición Impresa

El centrodelantero titular de Boca, Darío Benedetto, fue baja en el compromiso ante Huracán, al retirarse de la concentración, cuando tomó conocimiento del fallecimiento de su abuela.

El atacante bonaerense, de 31 años, fue liberado por el técnico Sebastián Battaglia para estar junto a su familia en este momento difícil.

De este modo, en el partido ante el Globo, que se disputó ayer por la tarde, el puesto de delantero fue ocupado por Nicolás Orsini, quien le ganó la pulseada a Luis Vázquez. Ambos venían de marcar ambos en el cotejo por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario (4-1) en Córdoba y a Sebastián Battaglia le costó decidirse.

Esta situación motivó también a que Norberto Briasco, ya recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, sea convocado para integrar el banco de los relevos por primera vez en la temporada.

De cara al encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo xeneize tuvo otro dos cambios: Sández por Fabra y Romero por Molinas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE