"Como papá": el club del que es fanático Alberto Fernández le dio la bienvenida a Francisco

Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez, nació esta madrugada en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires, un alumbramiento que el jefe del Estado dijo haber vivido como "un momento de mucha felicidad y muy gratificante".

"El nacimiento de un hijo es un momento único. Yo decía que el momento más feliz era cuando Tani (Estanislao) había nacido. Hoy fue un segundo momento igual a ese", confió el jefe de Estado sobre la llegada de Francisco, cuyo nacimiento se produjo a la 1.21 de la madrugada de hoy, por cesárea.

Luego de varios saludos recibidos, fue el club Argentinos Juniors quien se pronunció en redes sociales. El Bicho, del cual es hincha el Presidente, contó que Francisco es nuevo socio de la institución. "Queremos felicitar al Presidente Alberto Fernández (@alferdez) y a Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo Francisco, y darle la bienvenida a #ElSemilleroDelMundo. ¡Acá va nuestro presente desde @SociosAAAJ!", expresaron.

 

Alberto Fernández
Argentinos Juniors
Bicho
Nacimiento
Hijo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE