La vuelta a casa, con tránsito intenso y algunas demoras por un accidente en la Autopista
| 17 de Abril de 2022 | 12:36

Desde la mañana de este domingo comenzó a incrementarse el caudal vehicular en los corredores viales que comunican al Área Metropolina con la Costa Atlántica, en el marco de la vuelta a casa a partir de la finalización del mini receso por los feriados de la Semana Santa.
En este marco, desde Aubasa se reportó este mediodía tránsito intenso en la vía principal, la Autovía 2, aunque lógicamente se espera hacia la tarde y con el correr de las horas un mayor flujo de vehículos hacia La Plata y el Área Metropolitana.
En ese sentido, automovilistas dieron a conocer un siniestro vial ocurrido este mediodía a la altura del kilómetro 28 en el carril hacia la capital federal. El accidente provocaba reducción de calzada y algunas demoras. En ese sentido, de seguir el operativo en las próximas horas, se esperaban complicaciones para circular a partir de la recepción de miles de vehículos provenientes mayormente de la Costa Atlántica.
A su vez, desde Aubasa se reportó tránsito normal en ambos sentidos de la ruta 36.
Durante el fin de semana más de 210 mil visitantes arribaron a la ciudad de Mar del Plata , lo que representa un incremento de más de 3 por ciento respecto del mismo periodo de 2019, antes de la pandemia de coronavirus, según informó hoy el Ente Municipal de Turismo (Emtur).
En total, 212.488 personas llegaron a la localidad balnearia entre el domingo 10 y el último sábado, y si bien restaba computar los ingresos de las últimas horas, el nivel de arribos se ubicaba por encima de los últimos 10 años.
Esta cantidad de turistas representa un 3,3% más que la última Semana Santa prepandemia, en 2019, y un 19,9 por ciento más que la de 2021.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE