Promoción de plateas para partidos de la Copa

Edición Impresa

En medio de la efervescencia causada por el presente del equipo de Estudiantes, que a puro gol, encabeza la clasificación de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y el Grupo C de la Copa Libertadores, el club lanzó una promoción de plateas para los dos partidos de local que restan para completar la primera ronda del torneo continental, contra Bragantino de Brasil y Nacional de Uruguay.

La propuesta tendrá vigencia hasta las 22 de hoy, incluirá los encuentros frente a Bragantino, del martes 26 del corriente, a las 19:15, y contra Nacional, del martes 3 de mayo, a las 21:30, y está reservada para abonados que no hayan adquirido el denominado Pack Copa de tres partidos, que comenzó con el pasado enfrentamiento con Vélez, el partidazo que los albirrojos ganaron por 4-1 en el estadio UNO.

Esta nueva promo está direccionada a la adquisición de lugares en plateas y ha sido denominada “Mini Pack Copa”, con precios que incluyen los partidos que el Pincha disputará en su cancha con Bragantino y la revancha con Nacional.

La venta es exclusiva on line, por el sitio ticketing.estudiantesdelaplata.com y tendrá los siguientes valores por platea para los dos partidos: Abono Familia, 5.000 pesos; Platea Premium, 6.000; Platea Vip, 7.000; Experiencia Campo, 7.000. Valores que de acuerdo a lo publicado en las cuentas oficiales del club pueden ser abonados hasta en tres cuotas.

Pasado este período, los abonados tendrán una ventana exclasiva adicional para comprar sólo plateas para el cotejo del martes que viene ante Red Bull Bragantino, a 3.000, 3.500, 4.000 y 4.000, según la categoría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE