Crimen del platense Martín Aramburu en París: investigan a otro sospechoso

El diario francés L’Equipe reveló que fuentes cercanas a las investigación aportaron nuevos datos que ayudan a comprender aún más qué fue lo que ocurrió esa noche y que ponen a Romain Bouvier en el centro de la escena. Es que hasta ahora Loïk Le Priol había sido señalado como el autor principal del crimen, pero en realidad habría sido su amigo el que provocó todo.

De acuerdo a lo que publica el diario francés, fue Romain Bouvier quien se encontró con Federico Aramburu en la vía pública después de la pelea en el bar. El ex jugador de los Pumas había ido al hotel a pedir algo de hielo para su rostro cuando se topó nuevamente con este ex militante del GUD (un sindicato de estudiantes de extrema derecha), quien, tras un breve y violento entredicho, le tiró dos disparos al suelo que dieron cerca de sus pies. Inmediatamente después, Bouvier “disparó dos veces más contra la víctima, hiriéndolo en la pierna y en la región del bajo vientre”. 

Y detalla que en ese momento, Loïk Le Prio se encontraba a pocos metros del lugar y al escuchar los disparos corrió hacia el hacia la escena. Allí se reencontró con un herido Aramburu, con quien tuvo un nuevo forcejeo que terminó cuando el francés tomó su arma y disparó seis veces. Cuatro de las balas calibre 22LR impactaron en el cuerpo del argentino, quien murió en el acto.

“Reinaba cierta confusión el hecho de que Federico Aramburu hubiera sido alcanzado por los disparos de Romain Bouvier”, explicó al diario L’Equipe una fuente anónima cercana a la investigación. Ahora, gracias a las pruebas de las balas que dieron en Aramburu, parecería ser claro que tanto Bouvier como Le Priol le dispararon al ex deportista argentino, lo que complica la situación del primero de ellos, quien hasta ahora era visto como un cómplice

Martín Aramburu
París
rugby

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE