Vecinos cortaron la avenida 137 y complican el camino a Arana

Durante la tarde noche de este miércoles vecinos cortaron la avenida 137, a la altura de calle 90, para hacerse oír y reclamar que supuestamente no había luz en la zona de Altos de San Lorenzo, según anunciaron en los carteles del corte. Esto además complicó a los que se trasladaban camino a Arana.

"Las fotos es del corte de 137 y 90, delante del puesto policial. Es porque dicen que no tienen luz, y se entiende el reclamo, pero nos cortaron la vía de acceso única para Arana y Sicardi", escribió una conductora que pasaba por la zona.

El corte al tránsito se prolongó por mucho tiempo teniendo en cuenta además que no se acercó nadie a brindar una solución, indicaron. "Es una vergüenza la inoperancia policial que no ayuda", culminó la vecina.

Luz
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE