Pasó la noche en Santa Fe y por la tarde viaja a Paraná
Edición Impresa | 29 de Abril de 2022 | 02:17

Tal como se anunció en la previa, Gimnasia comenzó su excursión a Entre Ríos haciendo noche en la ciudad lindera de Santa Fe, donde se hospedó en el Hotel Intertower pasadas las 19:30 del jueves.
Tras dejar La Plata luego del mediodía, después de un almuerzo grupal en Abasto que incluyó la celebración del cumpleaños de Maximiliano Coronel, quien llegó a los 33 abriles, la delegación Tripera partió rumbo la provincia santafesina, donde fue recibido por un grupo de hinchas que se acercó a apoyar al Lobo de cara a un encuentro trascendental. Y es que el de hoy por la noche ante el Patrón en Paraná puede marcar el futuro de un Gimnasia que quiere meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Y para eso no existe otro resultado que el triunfo.
Ante esto, la estadía en el hotel santafesino incluyó sesión de videos analizando al rival de turno, antes del choque en el que los de Néstor Gorosito se las verán con los de Facundo Sava, en un cruce que tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal.
Luego del desayuno y del almuerzo previsto para hoy, el grupo dejará las instalaciones santafesinas cerca de las 19:15 rumbo a Paraná, ciudad de la que se encuentran separados por poco más de 30 kilómetros.
Una vez allí, se jugará el vital cruce con el Patrón, el cual dará inicio desde las 21:30, mientras que después del mismo toda la delegación mens sana regresará de manera inmediata a La Plata.
El Lobo se juega su futuro en cuestión de semanas, y la primera parada la tendrá hoy mismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE