Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Riquelme defendió a Villa a pesar de las denuncias: "Es el mejor jugador del futbol argentino"

Riquelme defendió a Villa a pesar de las denuncias: "Es el mejor jugador del futbol argentino"
16 de Mayo de 2022 | 20:00

Este lunes, y en la previa de la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre, Juan Román Riquelme retomó el contacto con los medios y en una entrevista en ESPN defendió la gestión del club, habló de la actualidad del equipo y nombró a Sebastián Villa, el colombiano denunciado por tentativa de homicidio. "Es el mejor jugador del futbol argentino", afirmó de forma contundente.

Asimismo sostuvo lo siguiente: "Es verdad que para nosotros siempre es importante llegar hasta la final. No soy un loco, cuando el equipo no juega bien no tengo problema en reconocerlo. Cuando el equipo juega muy bien no noto la misma euforia que cuando juega mal. Boca en Bolivia jugó un buen partido, ganó claramente. Tenemos un gran equipo, con un entrenador que viene hace tiempo. Hicimos un gran partido contra Tigre".

Y agregó: "Tenemos la suerte de estar en el club hace dos años y medio, sabemos dónde nos metimos", afirmó en ESPN.

"Si prendés la tele de lunes a viernes, Boca es el que peor juega, tendría que estar último", sostuvo el vice del Xeneize.

En cuanto a los jugadores que "jeararquizan" el plantel y que el hincha espera más, Román afirmó: "Advíncula está a un paso de ir a jugar un Mundial, que Rojo jugó dos, que Romero está muy comprometido, que Salvio está cada vez mejor, Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino porque es el más desequilibrante, asiste y mete goles”.

"Estamos muy contentos con todos. Queremos jugar mejor. Vamos creciendo. Es bueno jugar partidos importantes cada tres cuatro partidos. Es bueno que nuestros futbolistas se acostumbren a esos partidos. El hincha está muy ilusionado. Yo dejé de jugar hace ocho años,. en este tiempo nunca me habían dado ganas de ponerme el pantalón corto. El día en la cancha contra Lanús dije que estaban locos. Hace mucho no escuchaba cantar tanto a los hinchas. La Bombonera es hermosa cuando los hinchas se ponen a cantar", profundizó el ídolo de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla