Estudiantes toma nota: Conmebol definió la fecha de sorteo para los octavos de la Libertadores
| 19 de Mayo de 2022 | 12:32

El equipo de Ricardo Zielinski fue el mejor del grupo C, cosechando 13 puntos, producto de 4 partidos ganados y 1 partido empatado (vs Nacional). Aún con un partido por disputar (que será frente a Vélez el próximo martes 24 de mayo), Estudiantes ya conoce la fecha del sorteo de los octavos de final, recientemente anunciada por Conmebol.
Según lo publicado en su cuenta oficial de twitter, el sorteo se llevará a cabo el viernes 27/5 desde las 13 (hora Argentina), donde estarán por un lado los del bombo 1 (mejores posicionados) y el bombo 2 (segundos mejores posicionados). Vale aclarar, que con la victoria frente a Bragantino del pasado martes, el pincha confirmó su primer lugar en la zona.
Los rivales serán dados a conocer en esa jornada, lo que permitirá que previamente a ella, se terminen de jugar todos los partidos de las fases de grupos, donde aún hay equipos que deben definir su participación en la siguiente instancia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE