Misterio en la Ciudad: buscan a una mujer desaparecida en la zona de 122 y 51
| 19 de Mayo de 2022 | 09:01

Olinda tiene 42 años y desapareció este 9 de mayo en las adyacencias de la calle 122 y 51. Tiene una altura de 1,65, y ojos color celeste. Su familia advierte que está bajo tratamiento médico psiquiátrico, por sufrir esquizofrenia.
La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta la forma en que una persona piensa, siente y se comporta. Las personas pueden parecer como si hubieran perdido el contacto con la realidad, lo que puede ser angustioso para ellas, sus familiares y amigos.
Una joven, que trabaja por la zona y que suele ver a la mujer desaparecida por allí, le confirmó a este medio que su marido acudió a su trabajo para consultarle si sabía algo de su mujer, con la preocupación del caso y las ganas de volver a encontrarla.
A su vez, vale aclarar que al momento de salir de su vivienda, Olinda se encontraba con su pequeña hija de 3 años, que luego fue encontrada (tras un día sin volver), en la Comisaría de la Mujer, ubicada cerca de la estación de trenes. Pero ella, seguía sin aparecer.
Por otra parte, el marido informó que está sin la medicación correspondiente y que la mujer se encuentra en estado de vulnerabilidad. A su vez, afirma que donde viven "hay gente rara" y que Olinda también lo estaba últimamente.
Por cualquier dato que se pueda recabar, está disponible el 911 o el 221-6783058.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE