¿Qué pasó en 7 y 35? Fue una camioneta la que atropelló y mató al hombre de 83 años

Una mañana trágica se vivió hoy en Barrio Norte. La esquina de 7 y 35, uno de los accesos más transitados de la Ciudad, estuvo cortada por un accidente fatal que EL DIA informó bien temprano (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-5-2-6-27-0-tragedia-en-7-y-35-un-hombre-murio-atropellado-policiales).

Este diario accedió al parte policial que confirmó que la víctima fatal resultó ser un hombre de 83 años, aunque se creyó que se trataba de una mujer en un principio. Y que además el vehículo que lo atropelló fue una camioneta de gran porte, conducida por un hombre de 50 años con domicilio en Ensenada.

Tal como dio a conocer este diario, el episodio se registró cerca de las 5:30 cuando por causas que se investigan, una Volkswagen Amarok de color blanca impactó al jubilado que intentaba cruzar la calle. Tras un llamado al 911 se alertó al Comando Patrullas que llegó al lugar y se encontró con la terrible escena.

Según contaron testigos, el cuerpo de la víctima voló por los aires y se cree que la muerte fue casi instantánea producto del tremendo impacto sufrido por el rodado y por el golpe contra el pavimento. Además se informó que el hombre iba a participar de una excursión organizada por PAMI ya que enfrente se encontraba estacionado un micro en el cual ya aguardaban otros jubilados y presenciaron el tremendo hecho.

Dos ambulancias del Same arribaron al lugar pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Más tarde llegaron los peritos que intentaron buscar pruebas para saber qué fue lo que pasó en 7 y 35, donde el tránsito estuvo cortado buena parte de la mañana, en un horario pico, y debieron desviar a los vehículos por calle 35 para luego volver a tomar la Avenida por calle 36.

Ahora la UFI Nº10 abrió una causa caratulada como "homicidio culposo", por lo que la Justicia buscará determinar cómo se sucedieron los hechos.

accidente
muerte
la plata
7 y 35
atropello
fatal
camioneta
jubilado
pami

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE