Se multiplican las quejas por la acumulación de hojas

Edición Impresa

En Barrio Norte, Plaza Malvinas o las inmediaciones de Parque Saavedra comparten un reclamo por estos días: el barrido y la recolección de las hojas que desprende el arbolado en el otoño.

Puntualmente, en la cuadra de 2 entre 39 y 40, los vecinos exigen a la Municipalidad la presencia de barrenderos. Según detallaron, hace un mes que se acumulan las hojas y ya tapó la vereda. Además, detallaron que se realizaron los reclamos correspondientes pero la demanda no ha sido atendida.

Los frentistas que viven frente a Parque Saavedra y a metros del “Hospital de Niños Sor María Ludovica” reclaman la falta de limpieza en la cuadra. El paisaje corresponde a 14 entre 63 y 64, en una zona altamente concurrida por el centro de salud infantil. Los vecinos piden a las autoridades locales una pronta respuesta.

En el barrio Malvinas, las quejas señalan la ausencia de limpieza y barrido. “Calles y veredas tapadas de hojas”, denunció una vecina. “Con la llegada del otoño, las hojas se acumulan ensuciando la vía pública”, apuntó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE