La sorprenden en una parada y le sacan hasta el uniforme

Edición Impresa

Una mujer de 52 años, quien se desempeña como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, sufrió en las últimas horas un violento asalto cuando se dirigía al trabajo.

Según precisó la damnificada a la policía, el hecho tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de las calles 12 bis y 84, cuando se encontraba esperando el micro.

Hace unos meses, este sector se convirtió en noticia por la estrategia que habían implementado vecinas de la zona para, justamente, no convertirse en blanco de los motochorros que tienen a mal traer ese sector. La misma consistía en esconder sus carteras debajo de los autos mientras esperaban el micro en las paradas. Gracias a esto, las vecinas aseguraban que la cantidad de robos había bajado.

Pero el pasado jueves los ladrones volvieron a actuar de forma rápida y efectiva en barrio Monasterio. Si bien la mujer alcanzó a ver al asaltante bajarse de una moto, el rápido accionar no le dio tiempo a nada.

Tras acercarse a la mujer, el motochorro le arrebató el bolso, subió al rodado y ambos ladrones se dieron a la fuga. La víctima reportó el robo de un teléfono, dinero, documentos y su uniforme de trabajo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE