Internaron a Macarrón por una afección cardíaca

Edición Impresa

El médico traumatólogo Marcelo Macarrón fue internado de urgencia en terapia intensiva en un hospital de Río Cuarto por una afección cardíaca, pese a lo cual ayer continuó la declaración de testigos el juicio en el que es el único imputado por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006 en esa ciudad cordobesa, informó uno de sus abogados.

Marcelo Brito, defensor del viudo, aseguró que su cliente se descompensó y fue “internado de urgencia y permanece en una sala de terapia intensiva” en un centro de salud de Río Cuarto.

El letrado dijo que Macarrón (62) estaba en su casa y tuvo que llamar a un médico, porque se sentía mal físicamente, y que de inmediato se dispuso la “internación urgente”.

“Está lúcido, consciente”, sostuvo Brito, quien comentó que a su defendido le iban a hacer “estudios” para evaluar el tratamiento y ver si su cuadro requiere de algún tipo de cirugía.

Consultado sobre si el juicio pudo influir en su descompensación, Brito respondió: “Evidentemente a toda persona, y sobre todo los adultos, el estrés es muy grande y a todos nos afecta”.

El 15 de marzo, un día después del inicio del juicio, Macarrón contó que por el “calvario de estos 15 años” le colocaron un stent.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE