VIDEO. Otro caso de violencia en el “Comercial San Martín”

Edición Impresa

El caso de bullying que fue denunciado ante la Policía esta semana mantiene en alerta a la comunidad educativa del ex “Comercial San Martín” (46 entre 2 y 3) luego de que se conociera ayer un violento ataque que habría sufrido una alumna del mismo colegio, dentro del edificio.

El episodio trascendió con la circulación pública de un video grabado durante ese ataque. Se ve en las imágenes, una adolescente salvajemente golpeada en medio de una pelea que tiene un pasillo como escenario.

Allí se ve a una adolescente que arrastra del cabello a otra y luego le da golpes de puño en la cabeza. También le asesta una patada muy cerca del rostro.

La víctima intenta volver a ponerse de pie y se abalanza contra su agresora, para terminar ambas tomándose del pelo.

Todo, ante los compañeros que filman e incitan a que se sigan peleando, y sin directivos ni docentes a a vista.

Este episodio, según se manifestó, se suma a otros. Entre eso, el denunciado en las últimas horas, donde una estudiante indicó que su hermana estaría recibiendo “serias amenazas”, y pidió ayuda urgente para que el hecho no termine en una situación de violencia.

Según explicó la denunciante, “desde hace un tiempo viene recibiendo amenazas de compañeras, tanto de muerte, como de que la van a golpear”.

Además, manifestó que los directivos del establecimiento “no hacen nada”, y aseguró que la chica “todos los días es acosada”.

En ese contexto, los familiares decidieron radicar la denuncia policial en la comisaría cuarta.

“La preceptora del curso culpó a la nena por avisarle a mi mamá de que le querían pegar”, deslizó la hermana de la víctima.

“La golpearon ahí adentro y nadie hizo nada”, expresó la joven sobre el hecho que quedó filmado y se muestra en esta nota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE