Estudiantes - Fortaleza: días y horarios confirmados para los octavos de la Copa Libertadores
| 30 de Mayo de 2022 | 21:17

Esta noche CONMEBOL Libertadores confirmó días y horarios para los encuentros de ida y vuelta que disputarán Estudiantes y Fortaleza en el marco de los octavos de final de la Copa. El primer partido se jugará en Brasil el jueves 30 de junio a las 21.30 mientras que la revancha será la semana siguiente, el jueves 7 de julio, en UNO en el mismo horario.
De esta forma el equipo de Zielinski ya tiene pautada las fechas y tratará de llegar de la mejor forma para esa fecha en donde ya la Liga Profesional se estará disputando de forma intensa.
Retornó a los entrenamientos
El plantel volvió a los entrenamientos en la tarde en City Bell. El Pincha entrenó pensando en el clásico platense, el dato es que Luciano Lollo tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros, será presentado este martes, quedan algunas cuestiones administrativas para que quede habilitado en caso de que Ricardo Zielisnki decida utilizarlo para el partido ante Gimnasia.
El entrenador tendrá a todos a disposición, más allá de lo que pasa con Manuel Castro que es sabido que no va a renovar, pero tiene contrato hasta fin de mes, así que el equipo base seguro sea el que pare el Ruso para recibir al Lobo en 1 y 55.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE