Tapia habló del futuro y dejó en claro que hay Scaloni para rato

Hay Scaloni para rato. Esta afirmación viene atada a las declaraciones realizadas en las últimas horas por el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Antes de emprender viaje a Londres para el partido de mañana con Italia, Tapia afirmó que "a AFA proyecta, claro. Y en la Selección Mayor tenemos un plantel para 8/10 años más. Porque si uno analiza los futbolistas que jugaron con Scaloni y son menores de 23 años, tenés un gran número y eso te da tranquilidad", respondió el titular afista.

Cuando la repregunta apuntó directamente a Scaloni, Chiqui fue concreto. "Sin dudas que me gustaría que continúe. Y en este contexto, tenemos que trabajar y ver cómo se desarrolla todo. Con los resultados y el diario del lunes, todos piensan lo mismo. Hay que continuar con este proyecto más allá de los nombres"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE