Roberto Piazza: "Tenía apenas 6 años y mi hermano de 25 me violaba"
| 13 de Junio de 2022 | 13:41

Roberto Piazza recordó de su niñez en Santa Fe. Además, contó que en tres ocasiones se quiso quitar la vida.
De su padre, dijo que se llevó bien hasta sus once años, cuando se enteró que éste tenía una amante: “La llevaba a mi casa y yo le decía tía, tenía una doble vida, con un hijo que se llamaba Roberto”. Luego relató: “Fue terrible lo de mi hermano, yo tenía seis años, cuando hizo la primera violación a mi cuerpo y alma, él tendría 25, me llevó al fondo de mi casa, había caballerizas, en una siesta, me acuerdo el olor, lo que me decía que me calle la boca, no entendía, me puso una falda campana plato de flores y siguió hasta mis 17″.
Asimismo, y en una de las confesiones más dolorosas, el modisto contó que todos en su círculo sabían lo que ocurría pero que nadie hacía nada por ayudarlo: “No solo la familia, sino la familia de la familia, todos sabían y nadie decía nada, mi viejo era machista y jodido, empezó a maltratar a mi vieja, se dio justo como un crack, dividida la familia entre el machismo de mi hermano y papá que trabajaban juntos y otros hermanos se casaron y dispararon, sabían y se hicieron los boludos”.
En este doloroso contexto, Piazza contó que intentó quitarse la vida tres veces, la primera fue a sus 15: “Me quise suicidar, me pelee con todos, rompí vidrios, techo, me pegó mi hermano una trompada y mi papá un cachetazo y fue venganza diabólica la mía”. Los abusos de su hermano hacia él tuvieron su fin recién a sus 17: “Me quiso violar y lo cagué a trompadas, yo era el más débil, pero lo era a los seis”. Y sobre la segunda vez que quiso suicidarse, contó: “Fue a los 30, yo ya era Roberto Piazza. Me enamoré y me dejaron y me quise matar, ahí empecé terapia psiquiatra, siempre había soledad detrás”.
Para finalizar, vale recordar que, Roberto Piazza dejó Santa Fe a los 18 cuando tuvo que hacer la colimba y entre otras cosas en un viaje a Mar del Plata descubrió “la noche gay”. Así, al regresar a su casa, ya era otra persona y comenzó a llevarse mal con su familia. Se puso en pareja y a los 21 regresó a Buenos Aires donde comenzó a hacer su carreara profesional ya conocida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE