Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La particular historia de Eugenia Laprovittola, la supuesta hija platense de Maradona, que se sacó una foto con Messi

La particular historia de Eugenia Laprovittola, la supuesta hija platense de Maradona, que se sacó una foto con Messi
14 de Junio de 2022 | 11:20

Su nombre es Eugenia Laprovittola, una joven platense de 26 años, que hace varios meses atrás, se hizo conocida por una supuesta vinculación con Diego Armando Maradona, habló en exclusiva con este medio sobre su encuentro con Lionel Messi, su amor por Gimnasia y el detalle particular por el que el capitán de la selección argentina pidió.

En diálogo con EL DIA, Eugenia afirmó: "Yo a Leo lo conozco desde el 2017 y desde ese año tengo contacto con familiares. Nunca podía lograr la foto, pero si me había firmado cosas. Siempre me trataron bien, fueron muy respetuosos conmigo. Yo le mandé la foto del cuadro a la familia de Leo y a los días me mandan si podía hacer uno, para la fundación", comenzó contando. "A la salida de una entrevista en América, en Palermo, vi a una chica con el cuadro. Y yo lo vi y me encantó. Por eso me acordé y enseguida le mandé la foto. Ella me dijo que lo hacía y era una donación, que no le cobraba nada", añadió. 

Cuando se le consultó que sintió a ver a Messi, Eugenia remarcó: "A Leo lo voy a volver a ver, ya lo he visto en varias oportunidades. Me comprometí a llevarle la camiseta de Brahian Alemán, que me habló y me dijo: "yo se la doy", un regalo de 10 a 10". 

Por último, confesó que emocionó cuando el 30 del PSG le firmó la camiseta de Gimnasia y afirmó: "Eso si me emocionó. En el momento en que yo me abro para que me firme la camiseta y yo sabia que era de Gimnasia, y le digo: ´Es la del Diego´. Me da orgullo ser la encargada de llevarle la casaca del Lobo. Amo a Gimnasia. Si no fuera por Gimnasia, yo no hubiese podido disfrutar nada de Diego. Para mi, Gimnasia es lo mas grande que hay".

Por último, junto con su familia, están organizando para hacer un sorteo o una subasta para el Hospital de Niños, con varias cosas firmadas por Messi. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla