Guillermo Barros Schelotto habló sobre la posibilidad de ir a Boca

Guillermo Barros Schelotto es uno de los nombres que suena en Boca para hacerse cargo del equipo a partir de enero de 2023 y luego del interinato (por ahora) de Hugo Ibarra. Si bien el Mellizo tiene contrato con Paraguay, es uno de lo elegidos para suplantar a Sebastián Battaglia. 

Ante esto, el Mellizo fue consultado por la posibilidad y si bien se mostró agradecido, señaló que cumplirá su contrato con la Albirroja: "La gente de Boca me ha demostrado un afecto y un cariño muy grande. Es una satisfacción que después de tanto tiempo sigan refiriéndose a mí de ese modo", destacó. 

Y fue tajante: "No me llamaron de Boca, yo tengo un compromiso que cumplir al 100 por ciento con la selección paraguaya". Además dejó en claro que tiene un cláusula de salida, pero que no tiene en mente por el momento, ir al Xeneize. 

Guillermo Barros Schelotto
Boca
Riquelme

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE